Sede Central: Paraguay 871 - Rosario - Santa Fe, Argentina
info@taller-robotica.com.ar
0341 4212199 / 341-6413085

Nuestra Institución

Desde el años 1995 nuestro taller fue uno de los primeros talleres de robótica en el mundo en trabajar con los equipos Lego división educación.

Nuestro taller fue creado en el año 1995 por profesionales asociados a la educación y a la ingeniera en sistemas, con el objetivo de preparar a los chicos para un futuro tecnológico. Siendo uno de los primeros talleres de este tipo en el mundo y con mas de 15 mil alumnos, hemos desarrollado un sistema de enseñanza que hoy muchos adoptan para implementar este tipo de talleres.

Con el transcurso de los años nos fuimos dando cuenta que por encima de la tecnología había aspectos mas importantes que el ser humano ya tiene incorporados, pero que deben ser estimulados y ejercitados para lograr un mejor desempeño. Estos aspectos son el razonamiento y la creatividad. Por lo tanto, para nosotros, la robótica educativa dejó de ser el fin y se convirtió en el medio. Con el paso del tiempo hemos agregado nuevos talleres, como Arduino y Programación de Videojuegos que tienen el mismo objetivo, enseñarles a pensar a los chicos a través de la programación, pero utilizando diferentes herramientas.

25 Años de Experiencia

Desde el año 1995 somos unos de los primeros institutos en el mundo en implementar talleres de robótica con tecnología LEGO.

4 Años de contenido
3 Niveles diferentes por año
0 Colegios
15000 Padres felices